Condiciones generales

Envío

Cuando realiza un pedido en nuestra tienda jdzapatosoferta.com, su pedido se enviará en un plazo de 12-24 horas después de recibir su pago y confirmará su dirección de envío. Por lo general, todos los pedidos se procesan y se envían en un plazo de 7 días hábiles. Si desea realizar el seguimiento del pedido, nuestra tienda en línea le enviará un correo electrónico y le informará la información de seguimiento de sus paquetes, así como también el sitio web en el que podrá rastrear su pedido. Luego, puede usar el número de seguimiento de pedidos para verificar el estado de su pedido donde.

Usa comúnmente lo siguiente:

DHL 3-5 días hábiles http://www.dhl.com/en.html
EMS 3-7 días laborables http://www.ems.com.cn/english.html
Otros métodos de envío 7-15 días hábiles https://www.17track.net/en

Una vez que se envía la orden, se le enviará un número de seguimiento por correo electrónico. Siga las instrucciones en el correo electrónico para rastrear su paquete. ¡Con este número de seguimiento, puede seguir el progreso de sus artículos desde el momento en que su pedido sale de nuestro almacén hasta el momento en que llega a su puerta!

Si tiene alguna otra pregunta sobre el envío, envíenos un correo electrónico, me complace ayudarle a resolver su problema.

Devuelve

Si desea devolver un producto, envíenos un correo electrónico e infórmenos el motivo. Luego le proporcionaremos más instrucciones. Los productos se pueden cambiar bajo las circunstancias de no utilizados y en el estado original con todos los embalajes y etiquetas originales. Al devolver un artículo para un intercambio, asegúrese de que su nombre, dirección, número de teléfono e instrucciones estén claramente indicados.

Recomendamos encarecidamente que utilice un envío rastreable. Si sus productos pierden en el camino, puede rastrear a la compañía de envío. Para pedidos en el extranjero, este proceso a veces puede tomar hasta 30 días. Si devuelve su pedido, pagará las tarifas de envío de devolución por los artículos dañados o defectuosos, o los artículos no enviados según lo solicitado. Las tarifas de envío originales no son reembolsables.

Reemplazaríamos /repararíamos los productos sin costo para los clientes en el caso ocasional de fallas de fabricación. Si desea devolver un artículo, envíenos un correo electrónico e infórmenos el motivo. Luego le proporcionaremos más instrucciones. Los productos deben devolverse sin sufijo y contienen todo el embalaje y las etiquetas originales. Después de recibir los productos devueltos, le reembolsaremos su pago de acuerdo con la situación específica.

Más del 99% de los artículos serán entregados de manera segura. No necesita pagar dinero extra para el seguro, la compañía de envío será responsable de todos los artículos que realice. En caso de que su artículo se pierda o dañe, seremos responsables de la mitad de la pérdida.

Volver